Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me has engañado!!!!!!!!!!

26/02/2011

Esto es lo que decía Mila cuando se dio cuenta que iban a salir mas kilómetros de los previstos y es que ella pensaba que haríamos menos de 100 y menos subidas de las que al final salieron. Al recorrido habitual de 85 Km, añadimos un tramo nuevo que en principio iba a tener una subida y al final nos encontramos otra mas que no contábamos con ella, asi que el recorrido tuvo 5 subiditas: Albolleque, Chiloeches, Renera, la subidita sorpresa que hay de camino hacia la carretera de Aranzueque por detrás de Fuentelviejo y la de Aranzueque al Pozo y la ampliación sumaria casi 30 kilómetros a los 85 habituales.

Hacia un día  primaveral, con una temperatura ideal para montar en bici, salimos de Meco hacia Azuqueca, Albolleque, Chiloeches, esta ultima la subimos a buen ritmo y Mila que suele cronometrarse este tramo para ver si va progresando, pone el reloj y arriba marca 14 minutos y 15 segundos, una buena marca, un minuto menos que hace 15 días y cerca de su record personal que esta en poco mas de 13 minutos cuando esta en forma, esto nos anima un poquito mas.
Cuando llegamos arriba nos encontramos el coche de los de Daganzo con el "Fonta" de conductor, pensamos que vendrían por detrás y dimos la vuelta para saludar a Angel y Jose, fuimos con ellos hasta el Pozo de Guadalajara donde paramos un rato con ellos que se quedaban a desayunar alli y despues continuamos por Pioz bajando al Ventorro, hacia Loranca y camino de Aranzueque decidimos ampliar un poco el recorrido desviándonos a Renera haciendo esta subida de 4 km a un desnivel constante, empezamos a buen ritmo pensando que tenia dos o tres kilómetros y según va pasando la subida, nos damos cuenta que estábamos equivocados y tenia algún kilómetro más pero el ritmo no decae y aguantamos hasta arriba sin aflojar en ningún momento, ahora nos quedan poco mas de 3 km de bajada hasta el pueblo de Renera donde paramos a comer y hacernos alguna foto.

Salimos del pueblo subiendo un poco hasta el cruce de la carretera que va hasta Hueva, tomando el sentido contrario dirección Fuentelviejo y aquí empieza Mila a sospechar que iban a salir mas kilómetros, que por allí tendríamos que subir para llegar a Aranzueque y así fue, nos esperaba una subida hasta casi llegar a la carretera que une Aranzueque con la N320, como este tramo es llano, mas bien favorable hacia Aranzueque, nos recuperamos y afrontamos la ultima subida del día hasta el Pozo de Guadalajara, desde alli estaba chupado, en tres cuartos de hora llegar a Meco.

Al final salieron cinco subidas y 113 Km a una media de 24,5.

La media no ha sido muy alta pero hemos subido a buen ritmo, ya habrá ocasión para subir la media, solo nos queda entrenar un poquito mas entre semana,

1. Chicos!!!
    Qué bonito tándem!.. Eso si que es subir con estilo... y estáis hechos unas máquinas!... 113 Kilómetros!!.. Espero que coincidamos pronto. Un abrazo bien fuerte!

2. Gracias Laura, tampoco son tantos kilometros, en carretera los kilometros pasan mas rapido que en la montaña, hemos visto en el foro vuestra ruta del sabado, casi 70 km por la sierra,cruzando rios y subiendo esos cuestones, ya tiene merito.

Mi proyecto es hacer la Paris-Brest-Paris, a ver si puedo conseguirlo, son 1200 km en una sola etapa, a ver si podemos hacerlo con el tandem.