Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

Por Pastrana

12/02/2011

Nos vamos en coche hasta Aranzueque, allí empezamos nuestra ruta. Nos dirigimos llaneando hacia la subida a Fuentelviejo, que empieza un poco antes de llegar a la nacional 320, es una subida con un desnivel constante y un asfalto viejo pero no demasiado incomodo para subir, al llegar al pueblo la cosa cambia y los desniveles se hacen un poco mas pesados acabándose poco después de la salida de Fuentelviejo, empezando allí una bajada hasta el cruce con la carretera que nos lleva hasta Hueva por un terreno de subidas y bajadas, pasando Hueva hasta el cruce de Escariche y Escopete la carretera es muy parecida a todo lo anterior.

Ahora nos toca bajar atravesando Pastrana por la CM200 hasta desviarnos para llegar a Zorita de los Canes donde paramos a llenar de agua las botellas, continuamos por una carretera muy tranquila y en buen estado hasta la CM219 dirección Almoguera, llegamos a Albares donde paramos para  descansar el trasero, por que como todavía no le tenemos cogido el truco a ponernos de pie, esta zona se resiente por llevar tanto tiempo sobre el sillín.

Continuamos hasta Mondejar, aquí propongo a Mila que paremos a comprar algo de comer ya que se nos habían olvidado las barritas y pasamos a una panadería para  comprarnos unos bollos típicos del pueblo que ahora mismo no me acuerdo como se llaman pero que estaban buenisimos, tenían manzana por dentro (este sitio se convertirá a partir de ahora en parada obligatoria). Una vez repuestas las fuerzas enfilamos la cuesta abajo que nos lleva a la carretera que va por el Valle del Tajuña y llaneando  pasamos  por Loranca hasta Aranzueque  donde terminamos nuestra ruta del sábado.

1. Buenas !!

Hoy he descubierto vuestro Blog y veo que os habéis iniciado en el mundo del tándem. Soy Carles Soler del Blog TÁNDEM TOTAL. Si queréis, próximamente os pondré un pequeño artículo en el Blog. Todo lo que es fomentar el uso del tándem, mejor que mejor. Supongo que ya sabéis que organizamos un encuentro anual de tándems, en el 2010 nos reunimos 56 tándems, venidos de Mallorca, Logroño, Vitoria, Castellón, Zaragoza y el resto de Cataluña. Para vuestra información este año el encuentro será el domingo 4 de septiembre y esperamos vuestra presencia. tampoco estamos tan lejos y en septiembre hay gente que se desplaza el fin de semana. Toda la información en: http://tandem-total.blogspot.com.

Saludos y pedales !!

2. Hola Carles, muchas gracias por hacerte seguidor y por publicarnos en tu foro, ya habia visitado tu foro anteriormente, me gusta la labor que haces al difundir y reunir toda la informacion que recopilas sobre tandems, cuando nos compramos el tandem, tu foro nos sirvió de guia y cuando vimos lo de la quedada que hicisteis en la rioja, nos pico el gusanillo de ir, lo tenemos un pelin complicado desplazarnos, pero si podemos, no dudeis que estaremos alli, esperemos que sea por carretera, nuestro tandem es solo para asfalto.